Pages

Monday, October 12, 2009

Lola

No se si ya les habia contado que una de las muchas cosas que me gusta es tejer.  Y ahora mismo estoy en mi etapa del crochet.  Me he pasado las ultimas dos semanas bajando patrones de internet.  En una de mis búsquedas de patrones gratis, me topé con la página de Lion Brand Yarns http://www.lionbrand.com/ donde hay un sinfin de patrones, lo único es que están en inglés pero la verdad no se ven tan complicados.  No los he probado porque por el momento estoy en medio de un proyecto para el bebé de mi hermana Paula, el cual espero terminar antes de que nazca su bebé.

La onda es que me suscribi al newsletter de Lion Brand Yarns que siempre viene con noticias de nuevos patrones y nuevos hilos y lanas y cosas por el estilo, pero hoy venia con un comic strip que me mato de la risa y quise compartir con ustedes:




I don't know if I had told you that one of the many things I like to do is knit.  Right now I am actually in my crochet phase.  I have spent the past couple of weeks downloading patterns from the internet.  In one of my searchs for free patterns I ran into the Lion Brand Yarns page http://www.lionbrand.com where there is an endless list of free patterns, which don't seem too complicated.  I haven't tried them yet since I am working on a project for my sister Paula's baby, which I hope to have finished by the time the baby is born.

The thing is that I subscribed to the newsletter which always has news of new patterns and yarns, but today it had a comic strip that made me smile and I wanted to share with you.

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...