Pages

Wednesday, November 4, 2009

Cautivante / Captivating

Solo les queria contar que estoy leyendo un libro intersantisimo que me tiene deseando tener mas tiempo para poder leer.

El libro se llama "Cautivante: Revelando el misterio del alma de una mujer" por John y Stasi Eldredge.  Por supuesto con todo el tiempo que tengo para leer no voy ni siquiera por la mitad, pero lo que he leido me ha llenado tanto que no tienen ni idea.

Me ha hecho pensar en muchas cosas que ya habia dejado de pensar de que ratos.  Me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que he dado por sentadas y que no deberia de ser así

El capitulo que estoy leyendo habla sobre la belleza.  La belleza externa, la belleza interna, y esa belleza que solo Dios puede crear. 

A veces quisiera no tener que estar metida en la oficina tanto tiempo y poder contemplar la belleza del mundo que Dios nos ofrece, y luego me doy cuenta que no necesito estar afuera todo el dia para admirarla.  Aun aqui puedo darme cuenta de lo maravillosa que es la naturaleza que aun en medio de grises edificios encuentra rinconcitos para flocerer y darnos esos grandes árboles así como esas pequeñas florecitas rosadas que se ven tan bellas luego de un dia de lluvia.

Se los dejo de tarea: observen la belleza que hay a su alrededor y luego pregúntense quién la puso allí para inspirarte.

I just wanted to tell you that I'm reading a very interesting book that has me wishing I had more time to read.


The book is called "Captivating: Unveiling the Mistery of a Woman's Soul" by John and Stasi Eldredge. Of course that with all the time I have to read, I'm not even in the middle of it, but what I've read has inspired me so much that you have no idea.

It has made me think about things I haven't thought in a long time. I has made me realize that I have taken things for granted that I shouldn't.

The chapter I'm reading right now talks about beauty. External beauty, internal beauty and that beauty that only God can create.

Many times I wish I didn't have to spend so much time stuck here in the office and be able to stare at the beauty of the world that God offers to us, and then I realize that I don't need to be outside all day long to admire it. Even from here I can tell of how wonderful nature is that even between gray buildings it finds small corners where to bloom and give us those huge trees as well as those little pink flowers that look so beautiful after a rainy day.

I give you this homework, watch the beauty around you and then ask yourselves who put it there to inspire you.

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...