Pages

Tuesday, November 17, 2009

Gracias a Dios por las Mamas

Desde ayer ando que quiero contarles algo que pasó el domingo con mi mama, que Dios la bendiga por su inocencia.


Estaba yo tejiendo  apurandome para terminar de una vez por todas la bendita chamarrita para mi sobrino(a) cuando llego mi mamá toda emocionada a mostrarte el proyecto en el que esta trabajando: una bufanda inmensa.  Me estaba contando que ella se estaba inventando el patrón (ella es lo máximo para eso) y como va a ser de larga y que le va hacer unos bolsillos en las puntas (Dios sabe como porque la verdad no muy le entendí).


La cosa es que me estaba dando todos los detalles de como se le ocurrio hacerla y me dijo que a cada rato se la probaba a ver como iba de largo.  Muy emocionada me dice:  "y cuando estaba asi de corta (que le tapaba solamente el cuello) se me ocurrio que se puede hacer asi tambien y queda como calienta nucas con un par de botones para sostenerlo"  Y yo le digo: " a si en Ravelry hay unos patrones muy bonitos para hacerlos (neckwarmers que no se como se llaman en español)".  Y mi pobre mama se queda toda desconcertada porque segun ella se lo acababa de inventar y ella iba a ser la primera en hacer uno.


Lo que si es que como ella para tejer sin patron no hay.  Solo ve algo y lo puede copiar sin necesidad de seguir instrucciones ni nada....



Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...