Pages

Monday, December 28, 2009

Internet en casa (finally!!!!)

Al fin tengo internet en casa. 

Despues de tanto sufrir porque bloquearon el acceso a internet en la oficina, y luego de más de un mes sin escribir, ahora ya no tengo excusas...  El unico problema es que la compu reside por el momento en cuarto de mi hijo asi que cualquier cosa que haga la tengo que hacer antes de que se duerma y olvídense de que se pueda hacer algo rapidamente en esa computadora que tiene complejo de tortuga.

Creo que ahora sera un buen momento para formatearla y comprar mas memoria para que valga la pena hacer algo.  Para mientras lo del IVA va a tener que ser alli y nos va a tomar siglos porque este año toca hacer dos.

Deseenme suerte!!!!

I finally have internet at home.

After all the suffering when they blocked the internet access in the office, and after over a month of not writing a word, I have no more excuses.  The only issue now is that the PC is at the moment residing at my son's bedroom so anything I do I'll have to do it before he goes to bed and forget about doing something quickly on that computer since it has a turtle complex.



I believe now would be a good time to format it and buy more RAM so it'll be worth doign something on it.  Meanwhile the tax returns will have to be done there and it's going to take ages since this year we have to do two.

Wish me luck!!!

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...