Pages

Tuesday, February 16, 2010

Las clasicas peleas

Bueno, para variar entre tareas e instalar nuevos programas en la PC no habia tenido ni tiempo de pensar en como me llamo mucho menos para postear algo mas.  Aunque con toda honestidad mi hijo tambien no ayuda en mucho porque desde que descubrió los juegos en www.cartoonnetwork.com quien lo despega de la compu o si no quien le quita el control del Nintendo de las manos, pero bueno, eso ya es otra historia.

Well, as usual between homework and installing programs in the PC I hadn't even had time to think about my name much less to post something new.  Although, honestly my son haven't been much help either because ever since he found the games section on www.cartoonnetwork.com there is no human force on this earth to pull him apart or take the Nintendo wiimote away from him, but then, that's another story.

Ademas de todo eso, hemos pasado casi todo el finde con mi esposo tratando de instalar la camara para subir las quinimil fotos que tenemos alli y poderlas compartir (o al menos abrir espacio en la camara) y la onda de computadora no reconocia la camara ni a patadas.  Tuve que bajar los drivers otra vez porque al parecer el software que venia con la camara no los tenia o yo que se porque no se pudo sino hasta ayer a las mil y quinientas y como no me sentia muy bien la verdad no estaba para ponerme a subir fotos tan tarde cuando mis pobres ojos solo querian cerrarse y dormir.  Cosa que tampoco pude hacer porque cierta personita no se dormia ni a patadas y nos peleamos un monton de veces porque ella estaba necia con dormir en mi cama pero no se quedaba quieta y luego que queria mas leche y no me pregunten a que hora al fin se durmio porque estaba yo tan cansada que hasta borré casete y para variar luego me costo un mundo levantarme hoy en la mañana, y aprovecho un tiempecito libre en la office para escribir estas lineas....

Besides all this, my husband and I have spend almost the entire weekend trying to install the camera to upload the gazillion pictures we have on it and be able to share it (or at least free some space on the camera) and the thing wouldn't recognize it no matter what! I had to download the drivers all over again because apparently the software that came with the camera didn't have them or I don't know what because it didn't want to work until late last night and since I wasn't feeling so great I wasn't about to stay even later and upload pictures or anything when my poor little eyes just wanted to close and go to sleep. Another thing that I couldn't do, though, since there was this little person who wouldn't go to bed no matter what and we fought a bunch of times because she was being a "bit" stubborn about sleeping in my bed but she wouldn't lie still or try to sleep at all and then she wanted more milk and don't ask me when she finally went to sleep because I don't remember. I was so tired that I don't really remember what came next and then it took me forever to wake up so I'm writting these lines while I have some minutes for myself in the office.

Si puedo, hoy en la noche subo fotos de los guantes al blog y de los niños a facebook aunque pondré algunas por acá para que no digan.

If I can, I will post pictures of the gloves to the blog and upload some of the kids to facebook, though I'll post some of them over here as well.

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...