Pages

Wednesday, February 3, 2010

Update

Bueno, mucho por lo de que "ahora que tengo internet en mi casa ya no hay excusas para no postear mas seguido".  No contaba con que la PC se iba a fumar y no dejaria de reiniciarse sola y la tuvimos que llevar a reparar, y como la laptop ya habia fallecido hacia como un mes (ahora ya va para tres) me quede sin metodo de escritura, internet, blog, etc.  Ahora he dependido de las virtudes del internet oficinesco aunque con algo de pena porque no me gusta hacerlo (de ahi que no lo hago tan seguido, para cosas tan personales) pero luego de tanto tiempo sin postear, pense que valia la pena.

Well, so much for the "now that I have internte at home there are no more excuses not to post more often"..  I didn't count on my PC to freak out and not stop resseting by itself and it had to go to get repaired, and since the laptop had not worked for awhile now, I was left without any means of writing, internet, blog, etc.  Now I've had to depend on the virtues of office internet though with caution since I don't like to use it for such personal issues, but given that it had been awhile since I last posted, I thought it was worth it.

En otras noticias, les cuento que regresé a la universidad, o más bien, empecé de nuevo.  Una nueva carrera totalmente.  No tiene mucho que ver con lo que en realidad a mi me gusta pero hay bastantes clases the computación e informática que me van a ayudar muchísimo en muchas areas.  Ahora que si debo cuidar bastante mi chance porque asi fue como se dio la oportunidad.  La compañia absorbe la mayoria de los gastos y pago menos de lo que tengo que pagar para que uno de mis hijos vaya a estudiar, además me lo descuentan directamente de la planilla, asi que no tengo que preocuparme porque no me alcance para pagar la U, o por atrasarme y que me cobren mora.  Además las clases son aqui mismo una vez por semana y asi no gasto gasolina ni debo pagar otro parqueo.  No es fantástico!!!

In other news, I went back to college, or rather, I started over.  A whole new career.  It doesn't have much to do with what I really like, but they offer plenty computer courses that will help me a lot in many areas.  Now I really have to look after my job, since that's how this opportunity came to be.  The company absorbs most of the expenses and thus, I pay less for my college tuition than I do for one of my kids to go to school, plus I they deduct it directly from the payroll so I don't have to worry about not having enough money left, or late fees.  Plus, the courses are given here in the office (on the training rooms) once a week and this way I don't have to spend more on gas or worry about parking space.  Isn't it great!!!!

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...