Pages

Wednesday, March 10, 2010

Un Update por Manejo de Paquetes

Me perdonarán la ausencia, pero como ya les he contado en otras ocasiones, entre el trabajo, los niños, mi esposo, mis papás, mis hermans y la universidad (noten como dejo de último la universidad lo cual no es completamente cierto) con toda honestidad no había tenido tiempo de pensar en un tema para el siguiente post.  La verdad es que temas si tengo, y varios, pero lo que no he tenido es tiempo, pero como ahora me han dejado una tarea algo interesante decidí que ya era tiempo de escribir unas líneas en honor a todos los estudiantes universitarios que les toca hacer mil cosas al mismo tiempo.


I apologize for the long absence, but as I have told you before, between work, the kids, my husband, my parents, my sisters and college (notice how I left College for last although that's not enirely true) with all honesty I haven't had time to think of a subject for the next post.  Truth is I do have subjects, and several, but I haven't had time, but since now I have bit interesting homework to do I decided that it was time to write some lines in honor of all the college students who have to handle a thousand things at a time.


Déjenme explicarles a qué me refiero.  A veces tengo problemas para decirle que no a la gente (sobre todo cuando se trata de pastelitos o cosas así) y quedé que yo voy a llevar el pastel para la celebración por la graduación de un amigo.  Mientras escribo estas líneas a las 9:53 pm hora de Guatemala, el pastel está en el horno.  Para variar tuve que empezar hasta como las ocho y media porque hasta esa hora regresé a casa después de casi una hora de camino desde el súper para acá que en realidad no es tan lejos y en días y horas hábiles me hago no más de diez minutos.  Pero bueno el mundo está loco y fue horrible.  La buena noticia es que la nena ya estaba dormida entonces pude empezar de una vez.


Allow me to elaborate.  Sometimes I have problems saying no to people, (specially regarding cakes or stuff like that) and I ended up the one in charge of baking the cake for a friend's graduation party.  While I type this lines at 9:53 pm Guatemalan time, the cake is in the oven.  As usual I had to start until I started until eight thirty because that's when I came home after almost an hour stuck in traffic from the grocery store to here which is actually not that far as in regular hours it takes me no more than ten minutes.  But hey, the world is crazy and it was horrible.  The good news was that my little girl was already sleeping and I could start working right away.


En cuanto el pastel termine de hornearse debo esperar a que enfríe para poder empezar a decorarlo y como me gusta hacer varias cosas al mismo tiempo, en lo que se enfría, porque no se puede decorar caliente, me voy a duchar, lavarme el pelo y si tengo suerte tal vez hasta me da tiempo de plancharmelo, aunque si no pues me lo plancho en la mañana.  Bueno, el punto es que no espero acostarme antes de media noche así que aprovecho para disculparme con la Licenciada Rosa si de pronto me quedo dormida en clase porque ya es bastante tarde también.


As soon as the cake is finished baking, I have to wait until it cools before being able to start decorating and since I like to multi task,  while it cools, because you can't decorate it hot, I am going to take a shower, wash my hair and if I'm lucky I might even have time to iron my hair, but if not then I'll do it in the morning (I wish...)  The thing is that I don't expect to be in bed before midnight so I take this opportunity to apologize to Ms. Hernandez if I suddenly fall asleep during her class since it is also pretty late.

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...