Pages

Monday, June 28, 2010

Mi pequeña modelo / My little model

Yo no se ustedes, pero yo encuentro algo dificil que mis niños, especialmente mi nena, se esten quietos más de un minuto si no están viendo algu super interesantisimo en la tele.  Mi nena ni siquiera puede ver la tele sentada.  Siempre tiene que estar corriendo, saltando, dando vueltas o su actividad favorita ultimamente: cantando y bailando sus propias canciones.  Mi mamá dice que yo era igual.  Siempre inventandome canciones.

I don't know about you, but I find it rather difficult to have my children, specially my little girl, to be still for more than a few seconds at a time if they're not watching something super interesting on TV.  I can't even get my little girl to watch TV sitting down.  She's always running, jumping, twirling or her new favorite activity: singing and dancing to her own songs.  My mom says that I was the same.  Always making up songs.


Bueno, la cosa es que al fin encontré algo que hace que la nena se quede quieta un par de minutos.  Fotos para modelar mis tejidos.  Me ha dado tanta risa cuando le estaba tomando este par de fotos:

Well the thing is that I've finally found something that makes my little girl sit still for a couple of minutes.  Pictures. I laughed so har when I took these pictures:



Porque ellos estaban viendo tele con la luz apagada.  Yo la encendi para tomarle la foto a la nena con el ganchito, y le digo yo: "mira para alla, para que pueda tomarle foto al ganchito" y pense que no lo iba a hacer, pero oh! sorpresa, lo hizo!

They were watching TV with the lights off.  I turned it on just to take a picture of my little girl with the new hairpin and I asked her to please look sideways to I could take the picture, thinking that she was not going to do it and then, such a surprise! she did!

Luego me di cuenta que la otra banda era muy corta y no le iba a quedar, asi que apague la luz y me fui a componerla.  Regresé, encendí la luz de nuevo y luego le tome estas fotos:

Then I noticed that the headband was too short and wasn't going to fit, so I turned the lights back off and wet to fix it.  When I came back, I turned the lights back on and took these pictures:




Entonces me dice:  "Ya mami, ya tomaste la foto, ahora apaga la luz!".....

She then said to me: "OK mommy, you took the picture, not turn the lights off!"....

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...