Pages

Wednesday, June 9, 2010

Un compromiso/ A commitment

Bueno, después de mucho tiempo decidí ponerle fin a esta incertidumbre que me agarra a veces y hacer algo que debí de haber hecho hace ya mucho tiempo: leer la Biblia en un año.


Well, after much consideration, I’ve decided to put an end to this uncertainty I have sometimes and do something I should’ve done a long time ago: read the Bible in one year.


He hecho ya varios intentos y ni siquiera llego a la mitad porque algo siempre pasa y no termino. Como muchas otras cosas que siempre empiezo y se quedan sin terminar.


I have already made several attempts and don’t even get halfway through it. Something always comes up and I don’t finish, as many other things that I always start but that are left without an ending.

Sin embargo ya me cansé. Ya me cansé de ser una de esas personas que siempre empieza las cosas y no las termina. Esta vez hasta se siente diferente.


However, I’m tired. I’m tired of being one of those people who always starts stuff and never finish them. This time it even feels different.


Realmente empecé el lunes y anoche por poco y no lo hago. Pero me dije que no. Dios quiere decirme algo y si yo no estoy dispuesta a escucharlo, si no estoy dispuesta a saber qué es lo que quiere El de mi, siempre voy a ser esa persona que nunca sabe para donde va.


I actually started on Monday and last night it almost didn’t go through. But I said no. God wants to tell me something and if I’m not willing to listen, if I’m not willing to know what He wants from me, I will always be that person who never knows where she’s going.


Estaba cansada. Se me cerraban los ojos del sueño pero lo conseguí. A ver que tal me va hoy ya que a todas luces, parece que voy a llegar bastante tarde a mi casa y no se si me van a dar mi espacio para poder leer y hacer mi devocional. Pero una cosa es cierta: no importa que tan cansada esté, o que tan tarde me tenga que quedar despierta, lo haré.


I was tired. My eyes were closing I was so sleepy, but I made it. We’ll see how well I do tonight since everything points out to coming home really late and I don’t know if I’ll get my space to read and do my devotional. But one thing is clear: it doesn’t matter how tired I am, or how late I have to stay up, I will do it.


Otra de las propuestas que me hice a mi misma es mantener el blog mas actualizado. Con actualizaciones más recientes de mis proyectos tejidos, de cocina, pero sobre todo de los devocionales.


Another proposal I made to myself was to keep the blog updated. With more recent updates on my knitting and crocheting projects, the cooking but above all the devotionals.


No prometo fotos tan seguido porque eso si me lleva un tiempal y la mitad de las veces se me olvida tomar fotos, pero espero que eso vaya cambiando de a poquito.


I don’t promise that much photos since those really take a while and to be honest, half the times I forget to take them, but I hope that this will change over time.


Mas tardecito postearé los devocionales del lunes y del martes. Los devocionales van a estar un día atrasados ya que los únicos momentos que tengo para esto es entrada la noche cuando los niños ya están dormiditos y con toda honestidad no voy a estar posteando pasadas las diez de la noche. Sobre todo porque la computadora está en el cuarto de mi hijo y no quiero molestarlo tan noche. Tal vez cuando al fin tenga la laptop y pueda hacerlo desde mi cuarto será otra historia pero vamos a ver que pasa.


Later, I will post the devotionals for Monday and Tuesday. These will be one day late since the only moments I have is late at night when the kids are already asleep and to be honest I will not be posting after ten at night. Especially considering that the computer is in my son’s room and I don’t want to bother him so late. Maybe when I finally have the laptop and be able to do it from my room it will be another story, but we’ll see what happens.


También pondré a su disposición el plan de lectura que estoy utilizando y algunos consejos que me han ayudado a emprender este camino sino que también a completarlo, así como links para Biblias gratis en línea. Yo se que esta vez será diferente y tener en mente compartir lo que Dios me vaya dando es un incentivo más para hacerlo bien.

I will also make available the reading plan that I’m using and some tips that have helped me begin this path and hopefully to complete it as well, as well as links to free online Bibles. I know that this time will be different and keeping in mind sharing whatever God gives me is another incentive to do it right.

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...