Pages

Wednesday, August 24, 2011

¡¡¡¡Ya viene el baby!!!! Parte 2 (o mas bien ya vino)


Después de cinco meses, creo que ya va siendo tiempo de que le ponga un poco de vida de vuelta al blog y termine de una vez por todas lo que ya empecé.


Obviamente a estas alturas, la baby # 3, mejor conocida como Mia linda, o Mia preciosa, o simplemente pelona, ya nació y el viernes cumple 5 meses de vida y es toda una baba andando, aunque no anda todavía jejeje.


No les pongo fotos todavía, porque mi PC personal se fumo en una tormenta y no quiere funcionar asi que estoy viendo como hago. Mientras tanto creo que seguiré con el recuento de los nacimientos de mis babies que había empezado en mi último post.


Gracias a Dios mis embarazos han sido normales y nunca tuve ningún problema, más que los normales de las nauseas y la acidez.  Aunque recuerdo que siempre me daban ganas de comer atún con queso crema no tuve ningún antojo raro o desagradable.


Recuerdo que el jueves 16 de agosto de 2007 fuimos a la cita con mi obstetra para decidir el dia de la cesárea.  Me acompañaron mis papás y mi esposo se reunió con nosotros allí.  Todo estuvo muy bien y quedamos que el lunes siguiente iba a ser la cesárea.  No me acuerdo por qué pero mi papá nos dijo que nos quedáramos a dormir en su casa ese día en vez de regresarnos a la nuestra. 
Para los que no conocen la casa de mis papás, es un gran campo, precioso jardín y siempre hemos tenido perros y gatos y uno que otro animalito por ahí dando vueltas.  Siempre fuimos conocidos por tener un montón de animales y en esa época teníamos (o ellos tenían) a un pastor alemán divino llamado Jack.  Era enorme y todo negro.  Lindo.


El cuarto de visitas estaba en el estudio, que es una de esas casitas canadienses que está detrás de la casa principal.  Como a eso de media noche.  No, han de haber sido como las tres de la mañana o algo así.  La cosa es que yo abrí los ojos medio dormida y oh sorpresa lo único que veo son un par de ojos brillantes y que susto me metí que el Jack se había entrado hasta el cuarto y me estaba viendo fijamente.  


Definitivamente no habíamos cerrado bien la puerta y el Jack se entró.  No me ladró ni nada, pero como no me esperaba ver semejante animalón viéndome la cara a media noche, me pego un susto madre que casi me caigo de la cama.  Tanto fue el relajo que mi esposo se despertó y con eso les digo que calidad de relajo porque mi maridin no duerme como tronco, duerme como roca que no siente nada en lo absoluto.
Cuando al fin logramos sacar al Jack y todo se calmó un poco.  Me preparé para seguir durmiendo.  Cuando me acuesto, de pronto siendo como si me hubiera hecho pipi encima.  Me senté de un brinco y dije qué pasó...  Del susto rompí fuente y nos tuvimos que ir de emergencia al hospital.   


Gracias a Dios estábamos donde mis papás porque se quedaron con Daniel en lo que nosotros nos íbamos al hospital en la madrugada.  Y Ana Paula nació.  Pesó 5.3 lbs. y midió 47cm.    Gracias a Dios todo salió bien y la recuperación fue rápida, aunque seguían creyendo que tenía como 16 años y me trataban como que yo en la vida había visto un bebe recién nacido...


Pero bueno, ahorita esta pequeña princesita cumplió 4 años la semana pasada y no para …
En el próximo post, el nacimiento de Mia….




Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...