Pages

Thursday, September 8, 2011

¡¡¡¡Ya viene el baby!!!!! parte 3

Asi que ahora solo falta la historia de Mia...

Empecemos por el hecho de que el miércoles anterior a que naciera Mia, fuimos al doctor a programar la cesárea y quedamo que iba a ser el el jueves de la siguiente semana.  El dia siguiente fue mi ultimo dia de trabajo y me fui de maternity leave.

El día que Mia nació, que fue el domingo siguiente de la cita con el médico, no estabamos haciendo nada muy espectacular.  Como cosa sumamente extraña mi esposo y yo nos despertamos de madrugada y no nos podiamos dormir, asi que encendimos la tele y nos pusimos a platicar.

Como a eso de las 4 senti una molestia en la espalda pero no fue mayor cosa.  Al rato senti como que algo estaba goteando y eso no esta bien.  Por un momento pense que habia roto fuente pero como no fue igual que Ana Paula y no tenia mayor dolor todavia simplemente crei que era el cansancio.

No quise decir nada ya que para variar nuestra conversación giraba en torno a nuestras finanzas y como ibamos a hacer para pagar el parto por completo pq todavia no teniamos todo lo que necesitamos.

Cuando la molestia siguio me di cuenta de que de veras ya era hora. no me quedó de otra que decirle a mi esposo que nos teniamos que ir ya.  Gracias a Dios mi cuñado y mi sobrino se habian quedado a dormir entonces no tuve tanta pena con los nenes grandes ya que él se quedó con ellos.

Llegamos al hospital como a las siete.  Como era domingo se volvio un relajo porque no podian localizar al anestesiologo de turno.  A estas alturas las contracciones ya estaban de pelos.  Dijeron que la cirugia iba a ser a las 8:30, lo que significaba que tenia que esperar más de una hora y aguantarme los dolores que cada vez eran mas fuertes.

No es por llevármelas de muy muy ni tan tan, pero tengo un umbral bastante alto para los dolores y generalmente los puedo llevar bastante bien sin gritar o algo por el estilo.  Solo dejenme decirles que dieron mas de las nueve y no habia modo que llegara el anestesiologo y no me podia operar.  A estas alturas el dolor se volvio inmanejable porque las contracciones estaban seguidisimas y no me daba ni tiempo de respirar para reponerme un poco.

Para no hacerselas demasiado larga solo dejenme decirles que la ultima media hora la senti eterna y se me salieron los gritos.  Mi esposo estaba afuera porque todavia no podia entrar y me dijo que ya no sabia que hacer de la desesperación de escucharme gritar asi.  Como nunca me habia escuchado asi ya se moria el tambien por dentro de no poder ayudarme.

A todo esto, las enfermeras me dejaban sola en la sala de operaciones y yo con tremendas contracciones que sentia que ademas de todo me iba a caer al suelo.  Al gran rato regresa una y me pregunta: "¿Pero todavia siente que se mueve el bebé verdad?"  Yo me quise morir, estaba tan concentrada en no desmayarme del dolor que ni me habia puesto a pensar en eso!  Por poco me da el shucaque porque no tenia ni idea de cuando habia sido la ultima vez que senti al bebe moverse.

Me volvieron a dejar sola, y al rato regresa una y me pregunta que cuantos años tenia mi nene mas pequeño, yo le dije que cuatro años y se voltea con la otra enfermera y le dice: "Entonces si puede pujar"... ¡Puchis! dije yo, me va a tocar pujar sin medicina ni nada... por poco me muero otra vez.  Entonces ahora además de tener que lidiar con el dolor, tenia que lidiar con los nervios que me dio la enfermera....

Gracias a Dios el anestesiólogo llego como mil horas despues y notuve que pujar ni nada.  La cesárea salió rebien y ahi esta Mia creciendo entre risa y risa....

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...