Pages

Saturday, October 8, 2011

Craftsy: Learn It. Make It.

Como ustedes ya saben a mi me gustan muchas cosas. A veces son tantas cosas que quiero hacer al mismo tiempo que termino sin hacer nada por no poderme decidir.

Bueno, ahora la decision se ha vuelto un poco mas complicado. Me he topado con un sitio increible. Lo que no me explico es como no lo habia visitado antes.

Creo que me he enamorado y ahora ya sabemos en donde voy a pasar la mayor parte de mi tiempo en linea. El sitio se llama Craftsy y es ideal para mi. Contiene todo tipo de proyectos e ideas. Hasta ofrecen cursos en linea, aunque éstos si son pagados.


Me encanta porque tiene todo tipo de proyectos desde tejidos y joyeria, hasta pasteleria y jardineria.


Con fotos y toda la onda.  Hay proyectos pagados, patrones gratis... de todo...



Lo único es que está en inglés.  Pero no importa de donde seas, puedes registrarte desde cualquier parte del mundo.

Me encanta...




Craftsy: Learn It. Make It.: 'via Blog this'

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...