Pages

Wednesday, April 10, 2013

Una Vida Con Propósito

Despues de mucho pensar, y debatir conmigo misma, al  fin ayer puse manos a la obra y grabé mis primeros videos.

No es nada super de otro mundo, pero es algo que siempre he querido hacer y senti que ya llego el momento de ponerme en acción.  Aun si nadie ve los videos, creo que lo mas importante es que al fin estoy haciendo algo y no estoy echadota en mi cama sin hacer nada.

Como no estoy segura si alguien los va a ver o no, decidi hacer algo que el menos me va a dejar algo bueno al final.  Decidi hacer una serie de lecturas del libro de Rick Warren "Una Vida Con Proposito".  Al menos me aseguro de tener algo que hacer por los proximos 40 dias.

Aqui les dejo el link de la playlist que estoy armando para tener todos los videos en un solo lugar.  Conforme vaya subiendo los videos los voy a ir agregando al playlist.

La idea es subir el video y luego postear aca comentarios y pensamientos y cosas que aprendi sobre la lectura del dia y que ustedes puedan compartir conmigo lo que ustedes aprendieron y asi aprender los unos de los otros y todo eso.

Este es el video que hice anunciado el inicio de tal travesia.. hehehehe



Asi que echenme porras a ver que tal.  Lo que si les advierto, es que para ahorrarme un poquito de tiempo (ya saben con un esposo, tres hijos y un trabajo de tiempo completo estoy algo apretada de tiempo todos los dias) los videos los estoy subiendo sin editar.  Asi como soy.  Una loca y media.

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...