Pages

Wednesday, May 14, 2014

How to Make Bread from Scratch- NO BREADMAKER NEEDED

Okay, como en mi casa nunca hay pan.  O mas bien, con el devorador de Daniel cerca si uno quiere pan tiene que ser el primero en agarrar en la noche cuando lo llegan a dejar porque de plano en la mañana ya no hay.

Desde hace algún tiempo he estado buscando alguna receta no muy dificil para hacer pan en casa ya que asi podemos tener mas pan sin tener que gastar tanto.  Tambien pensé que sería mejor buscar algún video o algún paso a paso que tenga fotos de como se tiene que ver la masa.  Mientras más fotos mejor.

Me tomó algún tiempo, y me pareció algo gracioso, que después de ver como mil recetas en todas partes, al final me terminé decidiendo por el video de Crafty Gemini.  Lo gracioso es, que estoy suscrita a su canal de Youtube desde hace algún tiempo y nunca lo habia visto.  Creo que el hecho de que en mi mente sus tutoriales siempre eran de quilting creo que no lo habia pensado antes.



Hoy en la noche voy a intentarlo.  A ver que tal sale.  Vamos a ver que tal sale.  Habia pensado hacer un paso a paso en español si la cosa salia bien, pero ahora que lo pienso, tampoco sería mala idea hacerlo aunque la cosa no salga bien... jajajajaja

 

Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...