Pages

Wednesday, February 18, 2015

2 x 1 Rimel Lashfiction Yanbal

En vista de que ahora estoy intentado estar un poco más presentable en el trabajo he estado en busca de maquillaje que sea friendly con mi bolsillo y al mismo tiempo sea bueno con mi piel.

En esta búsqueda tan demandante siempre te topas con productos que si bien son de excelente calidad y estás segura de que no van a hacer que se te caiga la cara desafortunadamente no son nada amigables con tu bolsillo y de todas formas se te cae la cara de lo costosos que son.

Hace muchos años una prima estuvo vendiendo productos de Yanbal, pero luego de que entró L'Ebel ya no volví a escuchar de este producto y siempre pensé que ya no vendían aquí en Guatemala.  Cual fue mi sorpresa en enterarme de que si, todavía están aquí y tuve la oportunidad de convertirme en Consultora de Yanbal.

Los productos de Yanbal son de excelente calidad, dermatológicamente probados y, por lo que he podido comprobar en mi persona y de testimonio de amigas, son lo máximo.

Hay que ser honestas, todavía tengo mucho que aprender y no pretendo convertirme en maquilladora profesional en lo absoluto.  Pero sí se lo que me gusta y me encanta que en el catálogo vienen tips de como usar las sombras y las combinaciones que puedes obtener con los cuartetos entre otras cosas.

En la campaña actual salieron un montón de ofertas de 2x1 y otro montón de cosas con grandes descuentos que siento yo que vale la pena aprovechar, si no para ti, para algún regalito que tengas que hacer en el futuro.

El post de hoy está dedicado al Rímel para pestañas LASHFICTION que tiene cuatro beneficios en uno:

  • Alarga tus pestañas una a una
  • Brinda una óptima definición
  • Da máximo volumen y cubrimiento
  • Brinda rizado inmediato gracias a sus puntas flexibles.


Puedes bajar el catálogo completo aqui o en la barra de la derecha.

Para más información y/o pedidos, puedes escribirme un correo aqui



Search This Blog / Busca en este Blog

Loading...